Categorías
Uncategorized

Cuando la afición por la fotografía une.


Mi afición por la fotografía me ha llevado a conocer mucha gente vinculada a ella,ya sean [email protected] profesionales como [email protected]

Cuando abrí mi blog y empecé a subir mis primeras fotografías en el año 2007,tuve los primeros comentarios a mis fotos,detrás de esos comentarios habían a su vez compañeros con una marcada afición a la fotografía.

Las visitas al blog fueron subiendo en número y casi todos los visitantes eran gente entusiasta de la fotografía.

La mayoría de los comentarios en el blog,eran constructivos,lo que te ayudaba a mejorar en tu técnica fotográfica,esta interacción a través de la pantalla del ordenador nos llevó a la necesidad de quedar de manera física.

No os lo vais a creer,pero la afición por la fotografía une y hace que encuentres amigos en toda la geografía nacional.

Llegan las primera quedadas.

De esa necesidad física ha surgido unas quedadas anuales,con un grupo compuesto por Luis Calle,David Puente,Geli Cortes,Raul,Atila Oliver.

David y Luis son Catalanes,Atila y Geli de Albacete,Raúl es de Logroño.No siempre podemos quedar todos,pero si lo intentamos al menos una vez al año.

Ya no solo compartimos la afición por la fotografia,es básicamente unas quedadas de amigos y su familiares aqui la fotografia no excluye.Si tengo que decir que las mujeres,maridos e hijos son tremendamente pacientes.No tienen que esperar a solo un fotógrafo sino a 6.

Otros grupos aparecen,otros retos que no restan, suman.

Tengo otro grupo que si bien no quedamos tan a menudo con todos los componentes hemos tenido una magnífica exposición,Naturaleza en Blanco y Negro que surgió después de un reto en Facebook.

Esta exposición nos hizo reunirnos en León,en Ourense, y en Zaragoza.

En esta exposición he hecho amigos como Maria Diez ,Angel Corrochano, Javier Valladares,Antonio Martinez,Merce l.Rubin y Paco.

De este grupo Maria Diez y Javier Valladares son de León,Merce es de Ourense,Angel de Madrid,Antonio vive en Oviedo y Paco en Málaga.

Y a pesar de la Pandemia seguimos haciendo amigos [email protected]

Este verano debido a Afonocte he conocido otros dos miembros de esta Asociación de manera física.Con Lourdes del Cerro compartimos nuestra semana de vacaciones, una maravillosa guía de su tierra, Burgos. Compartimos también salida nocturnas.

Me imagino que esta afición a la fotografía me deparara mas visitas por la geografía nacional y mas amigos.En definitiva es una afición que une.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Teresa Gomez Puertas.
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  cloudways.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.