La tortura de viajar con un fotografo

La tortura de viajar con un fotógrafo La tortura de vaiajar con un fotógrafo se inicio en el momento en que mi marido y yo decidimos hacer muchos viajes. En…

I Quedada Nacional de Afonocte

I Quedada Nacional de Afonocte Hiendelancina 1,2 y 3 de Abril La I quedada Nacional de Afonocte nace de la necesidad de presencialidad, necesitamos vernos y no solo por zoom…

quedadas de Afonocte

Quedadas de Afonocte Disfrutando de la noche en compañía Empezamos a quedar cuando levantaron restricciones de la Pandemia La primera quedada de Afonocte surgió de modo bastante casual. Lourdes del…

Manualidades y fotografia

Manualidades y fotografía 01. Ideas Las ideas surgen después de ver varios tutoriales de youtube. Donde se hacen manualidades con cartón. Decidí casar manualidades y fotografía. 02. Seguir un proceso…

Barranco de Valcongosto

Barranco de Valcongosto Barranco de Valcongosto Ruta circular de dos horas Se inicia en Purujosa localidad de Zaragoza. Sábados Los sábados después del levantamiento confinamientos perimetrales en la ciudad decidimos…

Volver a Monegros

Volver a Monegros Volver a Monegros después de unos meses de confinamiento. A veces los placeres más cercanos son los mejores y volver a Monegros uno de ellos. Pensaba que…

Diseño de una habitación para Fotografía

Diseño de una habitación para fotografía La necesidad de más espacio me obliga a diseñar una habitación para fotografía. Afonocte la asociación que actualmente presido me obligo a una serie…

Cuando la afición por la fotografía une.

Cuando la afición por la fotografía une Mi afición por la fotografía me ha llevado a conocer mucha gente vinculada a ella,ya sean [email protected] profesionales como [email protected] Cuando abrí mi…

Consejos de seguridad en fotografia Nocturna

Consejos de seguridad en Fotografía nocturna