Nocturnas en las trincheras
Txarli puso en el grupo de Telegram de Afonocte si algún socio de tierras mañas nos animábamos a hacer fotografías en las trincheras de la ruta de Orwell y allí que nos fuimos Víctor y yo.
De Zaragoza están aproximadamente a unos 42 kilómetros, unos treinta y cinco minutos de viaje, a Txarli le quedaba un poco más lejos, unas dos horas y cuarto. Llegamos a la localización sobre las 19.20 horas, es lo bueno del invierno que ya era de noche cuando llegamos y nos podemos poner nada más llegar a hacer fotos.
La temperatura aunque baja, menos 1 grado, pero la sensación no era de mucho frío, aunque eso si con nuestro sistema de capas íbamos bien abrigados. Después de ver que encuadres queríamos no pusimos a hacer las fotos…es un sitio muy fotogénico, no he vano, he debido de ir por lo menos una docena de veces….y creo que voy a repetir.
Pero también es un sitio muy difícil de iluminar,ya que poder tener toda la trinchera iluminada con linternas es un poco difícil. Ayer probamos una nueva herramienta y nos permitió tener la foto, aunque Txarli con su sistema de iluminar consigue unas fotos muy chulas.
Sabina
No sé qué tiene esta sabina, pero siempre que voy a las trincheras no puedo dejar de fotografiarla.Por cierto han dejado clavadas en su tronco un buen puñado de balas y la verdad es que no me parece muy bien esa manipulación en un elemento vivo
Las tres Huegas
Abrigo de descanso para el pelotón dentro de la Ruta de Orwell, el farolillo de Txarli nos dio mucho juego